No se permite el acceso de personas no registradas a las habitaciones de los huéspedes.
El hotel tiene prohibido a sus clientes fumar en las habitaciones de acuerdo a la ley nacional anti-tabaco, el hecho causa deterioro de las mismas y se cobrara un 25% del total de la tarifa como costo de limpieza adicional en cada incidencia.
Las toallas del hotel no pueden ser retiradas de la habitación por ninguna causa, se cobrara un 25% del total de la tarifa como costo de limpieza adicional en cada incidencia.
El hotel exige a sus huéspedes un horario de silencio comprendido entre las 10:00pm y las 7:00am.
Está prohibido el uso o consumo de drogas alucinógenas en las instalaciones del hotel, de conocerse el uso de estas, el hecho será notificado a las autoridades pertinentes.
Las llaves de las habitaciones deben ser entregadas en la recepción del hotel, la perdida de una llave implica el remplazo de la cerradura para seguridad de los huéspedes. En caso de perdida por parte del visitante esta se le será cobrada en su totalidad. Adicional a esto, si la llave no se encuentra en la recepción, la habitación se entiende que está ocupada y no se le realizara aseo.
No está permitido el ingreso de mascotas.
El hotel advierte al Huésped que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país, es castigado penal y civilmente conforme a las disposiciones legales vigentes. No se apoya ni se promueve este ni ningún otro tipo de explotación.